Arturo Fernández cancela su actuación del 24 de abril en Valencia tras una caída

Arturo Fernández cancela su actuación del 24 de abril en Valencia tras una caída

El actor y empresario teatral sufre una doble fractura pélvica durante su rehabilitación del tratamiento de espalda al que se está sometiendo desde primeros de abril

LAS PROVINCIAS

Arturo Fernández ha tenido que cancelar la gira prevista para esta primavera de 'Alta Seducción' debido a una caída sufrida el miércoles, 17 de abril, en su proceso de rehabilitación del tratamiento de espalda al que tuvieron que someterle a primeros de abril.

Según ha informado a través de un comunicado el teatro Olympia de Valencia, donde tenía previsto reaparecer el próximo 24 de abril, el actor y empresario gijonés, de 90 años, tiene una doble fractura pélvica.

Por orden facultativa, sigue el comunicado, Fernández deberá estar un mínimo de 6 semanas sin andar.

«Nadie lamenta más que él no poder cumplir su cita con el público de Valencia y, confiando en estar nuevamente pisando las tablas del Teatro Olympia pronto, pide disculpas por las molestias ocasionadas a una ciudad tan querida para él», concluye el comunicado.

'Alta seducción' es una comedia de María Manuela Reina que interpreta con Carmen del Valle y en la que el actor encarna un papel que, como él dice, es «marca de la casa»: el seductor elegante, divertido y ya «madurísimo».