Arturo Fernández aplaza su visita a Valencia

El actor Arturo Fernández./LP
El actor Arturo Fernández. / LP

El conocido actor, que iba

Noelia Camacho
NOELIA CAMACHOValencia

El teatro Olympia de Valencia estrenará 'Alta seducción', el último espectáculo del conocido actor Arturo Fernández, el próximo 24 de abril, una semana después de lo previsto.

Estaba anunciado que el intérprete iba a pisar las tablas de la ciudad del Turia hoy mismo, aunque las funciones de la obra se han aplazado hasta el miércoles de la próxima semana.

El intérprete y empresario teatral, que el pasado 21 de febrero cumplió 90 años, ya había ha suspendido otras actuaciones por motivos de salud, informaron entonces fuentes próximas al actor. En la actualidad, Fernández está de gira y hace unos días se vio obligado a suspender su representación en Zamora. En ese momento, estaba en el aire su visita a la capital del Turia.

Ayer, fuentes del teatro valenciano anunciaron el cambio de fecha. Así, el popular actor, acompañado por la actriz Carmen del Valle, se subirá al escenario entre el 24 de abril y el 12 de mayo. Lo hará con una comedia que plantea al espectador cuestiones como ¿Qué es la seducción?, ¿Es un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?, ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? o ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida?

Otras noticias