Les Arts pone a la venta abonos desde 219 euros para la nueva temporada

REDACCIÓN VALENCIA.

El Palau de les Arts ha puesto a la venta los abonos para la programación 2017-2018, que se podrán adquirir hasta el 24 de septiembre, y que tienen un precio que oscila entre los 219,30 euros de la opción más económica, hasta los 648 euros. La temporada arranca el 9 de diciembre.

Los abonos se podrán adquirir a través de la página web del auditorio o de forma presencial en las taquillas, y se dividen en siete turnos de abono que incluyen cinco títulos de ópera en la sala Principal, 'Don Carlo', 'Peter Grimes', 'Il corsaro', 'Tosca' y 'La damnation de Faust'. A todo ello, se añaden los espectáculos en el Auditorio, como la ópera en concierto 'La clemenza di Tito', el monográfico de Wagner que dirigirá Henrik Nánási, el treinta aniversario del Cor de la Generalitat con Plácido Domingo en el podio, la Séptima de Mahler bajo la dirección de Roberto Abbado, o el concierto que protagonizará la gran dama del bel canto Mariella Devia.

Les Arts hará un descuento del 15 % si se abona en un único pago, o de un 10 % si se fracciona. Además, mantiene por segundo año los abonos Mentor-Neo, que ofrecen un descuento añadido del 5 % a los titulares, que apadrinen a un joven abonado menor de 30 años y titular del Carnet Jove, que se beneficiará de un descuento del 60 %.

El 24 de septiembre, Les Arts celebra su décima jornada de puertas abiertas, en las que permanecerá abierto desde las 11 hasta las 17 horas con múltiples actividades dirigidas al público, como la visita de espacios del centro.