El actor Hugo Silva recibe el premio Antonio Ferrandis

Hugo Silva, ayer en el Festival Antonio Ferrandis de Paterna. / lp
Hugo Silva, ayer en el Festival Antonio Ferrandis de Paterna. / lp

Silva recibió el galardón de manos del valenciano Nacho Fresneda, su compañero en la serie 'El Ministerio del Tiempo'

REDACCIÓN VALENCIA.

El conocido actor Hugo Silva visitó ayer la localidad valenciana de Paterna para recoger el premio Antonio Ferrandis en la tercera edición del Festival de Cine impulsado desde el municipio. Silva lo recibió de manos del valenciano Nacho Fresneda, su compañero en la serie 'El Ministerio del Tiempo' y primer intérprete en conseguir el galardón durante la primera edición de 2016.

«Conozco a Antonio Ferrandis de mi infancia. Por aquella serie, 'Verano azul', que a todos nos marcó. Me gusta mucho el espíritu que tenía, él decía que siempre iba a trabajar. Era un enamorado de esta profesión. Por eso es un honor recibir un premio que lleva su nombre», dijo el intérprete en un encuentro previo a la entrega de la distinción.

Hugo Silva aterrizó en Valencia después de pasar por el Festival de Sitges, donde ha presentado '70 binladens', un filme de Koldo Serra en el que participa junto a Emma Suárez y Nathalie Poza. El actor habló de sus planes de futuro. «Tengo todavía por estrenar 'Sordo', un tipo de western ambientado en la Guerra Civil y estoy rodando ahora mismo 'Brigada Costa del Sol', una serie con un ramillete de grandes actores», contó.

Fotos

Vídeos