Actividades gratuitas en 11 pueblos de Valencia durante este fin de semana

'Los músicos de Bremen'./
'Los músicos de Bremen'.

La iniciativa 'Cultura als Pobles de València' llega desde el viernes y hasta el domingo a La Torre, Borbotó, Benifaraig, El Saler, El Palmar, El Perellonet, Benimàmet, Carpesa, Castellar-Oliveral, Massarrojos y Faitanar

LAS PROVINCIAS

'Cultura als Pobles de València' regresa este fin de semana con nuevas actividades gratuitas en 11 pueblos de Valencia.

Desde este viernes 10 y hasta el domingo 12 de mayo, la iniciativa llega a La Torre, Borbotó, Benifaraig, El Saler, El Palmar, El Perellonet, Benimàmet, Carpesa, Castellar-Oliveral, Massarrojos y Faitanar con multitud de actividades culturales que engloban desde monólogos de humor y conciertos de música hasta actividades para los más pequeños de la casa como espectáculos con títeres, magia y talleres de circo.

Programación de 'Cultura als Pobles de València' para el viernes 10 de mayo

En La Torre se celebrará un espectáculo de circo que lleva por nombre 'The Audition' y que corre a cargo de XA!Teatre. Será a las 19 horas en el Parque de la calle de Ismael Blat. Para todos los públicos.

En Borbotó, a las 22 horas, Piter Pardo ofrecerá un monólogo de humor. 'Monòlegs màgics' se podrá ver en la Plaza de la Patrona. Público joven-adulto.

Programación de 'Cultura als Pobles de València' para el sábado 11 de mayo

En Benifaraig, a las 18 horas, tendrá lugar el espectáculo de circo 'Abatido circus', de Juan M. Requena. Se celebrará en la calle de la Eliana. Público infantil-familiar. Además, a las 19.30 horas y en la misma calle, Víctor Soria Urios dirigirá un concierto para todos los públicos de la Unión Musical Poblados Marítimos.

En El Saler, a las 19 horas, se celebrará un concierto de la Sociedad Instructiva Musical del Palmar, dirigido por Jorge Pero Marco. Destinado a todos los públicos, se podrá disfrutar en la plaza de la Demanà.

En El Palmar, a las 19 horas y en la plaza de la Sequiota, habrá un espectáculo de magia para todos los públicos. Su nombre; 'L'Espill', con Rubén Aparisi.

En El Perellonet, a las 19.30 horas, tendrá luagr el teatro de improvisación 'Subit!'. Será en la Plaza del Marqués de Valterra. Público joven y adulto.

En Benimàmet, a las 20.30 horas y en el Anfiteatro del Parc Lineal los vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre. Concretamente, de la película 'Bruno Lomas, rey y rebelde'. Público joven-adulto.

En Carpesa, a las 22 horas, Brodart ofrecerá un concierto de música pop. Será en la Plaza del pueblo. Para todos los públicos.

Programación de 'Cultura als Pobles de València' para el domingo 12 de mayo

En Benimàmet, a las 12 horas, en el Anfiteatro del Parc Lineal, tendrá lugar el espectáculo de magia 'El Mago Piter'. Para todos los públicos.

En Castellar-l'Oliveral, a las 12 horas, la compañía de teatro de marionetas 'La Estrella' ofrecerá el espectáculo 'Los músicos de Bremen'. En la calle dels Arbres (zona de peatones). Público infantil-familiar.

En Faitanar, a las 12 horas, en el Parque Central de Sociópolis, al lado de la calle Ignacio Hernández Hervás, se celebrará el taller de circo 'Món Baraka Nou Circ'. Público infantil-familiar.

En Massarrojos, a las 12 horas, en la calle de Senent Ibáñez, s/n (zona escolar) tendrá lugar el espectáculo de magia 'Kekoperfil'. Para todos los públicos.

En Benifaraig, a las 18 horas, en la calle de la Eliana, Óscar Tramoyeres presentará su monólogo de humor 'Què dur és ser pare!'. Para público joven-adulto.