

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 19 de febrero 2017, 00:02
Acababan de tocar junto al maestro Barenboim -el Concierto nº 5 Emperador de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Yaron Traub, en el Palau de la Música- y varios miembros de la Orquesta de Valencia se acercaron el jueves por la noche a cenar a un restaurante cercano al auditorio. Los músicos son clientes habituales de Gran Azul, un espacio en la Avenida Aragón que se caracteriza por cocinar sus carnes y pescados en una brasa colocada a la vista de cualquiera delante de la barra.
Pero esa noche había una clienta especial en el local. Aunque al principio no repararon en su presencia no tardaron en darse cuenta de que en unas mesas más allá se encontraba una estrella de Hollywood, Salma Hayek, en compañía de su pequeña hija Valentina, de 9 años, así como con varias personas de seguridad.
La intérprete de películas como 'Frida', 'Abierto hasta el amanecer' o 'La chispa de la vida' quiso sorprender a la niña, porque había sido su santo, San Valentín. El encargado del restaurante no dudó en pedir ayuda a los músicos de la Orquesta de Valencia, que se prestaron a colaborar con la actriz. Así uno de los miembros de la formación tocó el oboe para ellas. A continuación tuvieron ocasión de conversar con la célebre artista.
Hayek había llegado para acompañar a su hijastra, Mathilde Pinaut -hija de su marido, Francois-Henri Pinault- que ha competido en el Mediterranean Equestrian Tour: MET Oliva, una de los concursos ecuestres más importantes del mundo, que se celebra durante diez semanas (desde el pasado mes de enero y hasta el próximo 24 de abril) y reúne a 700 jinetes de 48 países y a más de 2.800 caballos.
La joven, que acudió para competir con tres caballos, ha subido en los últimos días varias fotos a su cuenta de instagram que dan cuenta de su estancia en la localidad valenciana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.