Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

El salón del móvil de Barcelona cambia a Mark Zuckerberg por Netflix y Pokemon Go

CRISTIAN REINO

Jueves, 2 de febrero 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mobile World Congress volverá a reunir en Barcelona a lo más granado del sector de las nuevas tecnologías a partir del 27 de febrero hasta el 2 de marzo. La undécima edición espera para este año una asistencia de 101.000 participantes, entre los que no estará la gran estrella de las dos última citas, el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg. Sí estarán en cambio dos de los responsables de los dos últimos hitos tecnológicos, como son la plataforma digital Netflix o el Pokemon Go. Reed Hastings, consejero delegado del canal de series y películas por Internet, y el fundador de Niantic (empresa creadora de Pokemon Go), John Hanke, serán las caras más visibles de un total de 2.200 expositores, de 200 países.

El consejero delegado de la organización del salón del móvil, John Hoffman, justificó ayer la ausencia de Zuckerberg para «dar voz» a otros nombres de la industria, como Nokia, Turner, Vivendi, Huawei o NEC, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios