Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
El Museo de las Ciencias de Valencia pone entradas a la venta por 5 euros

El Museo de las Ciencias de Valencia pone entradas a la venta por 5 euros

El recinto celebrará el próximo fin de semana su XVI aniversario

Europa press

Domingo, 6 de noviembre 2016, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de les Ciencias Príncipe Felipe celebrará el próximo fin de semana su XVI aniversario con entradas al precio único de 5 euros. La oferta se dará, concretamente, los días 12 y 13 de noviembre, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Entre las novedades del museo, que abrió sus puertas al público el 13 de noviembre del año 2000, para estos días destacan la nueva exposición 'Els nostres dinosauries', un viaje a través de casi 200 millones de años para conocer especies impresionantes, tanto grandes como pequeñas, terrestres y acuáticas del Mesozoico, conocido como la Era de los dinosaurios. Esta muestra recoge criaturas como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de Morella (Castellón) o réplicas de hasta 12 metros de longitud.

Además, los visitantes podrán hacerse fotos con dos réplicas de Pachyrhinosaurus que se exhiben en la calle Menor, espacio de libre acceso al público. Las figuras de dos metros de largo y un metro de alto son réplicas de los protagonistas de la película 'Caminando entre dinosaurios' del Hemisfèric y se han recreado al detalle, incluso la peculiar marca del joven dinosaurio macho en su cresta.

'Tesla: Ideas como relámpagos' con el Teatro de la Electricidad (hay sesiones a lo largo de todo el día, desde las 11 a las 18 horas los fines de semana), 'Espai dels Xiquets', 'Exploratorio', 'Gravedad Cero' y el 'Bosque de Cromosomas' son otros de los contenidos que se podrán visitar el próximo fin de semana con casi un 50 por ciento de descuento, ya que la entrada habitual es de 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios