Borrar
‘El clan de las divorciadas’ cierra su gira en Valencia

‘El clan de las divorciadas’ cierra su gira en Valencia

La popular actriz Vanesa Romero actúa en el Teatro Talía junto a Andoni Ferreño y Esperanza Elipe hasta el 6 de noviembre

Rafa Muñoz

Martes, 1 de noviembre 2016, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace poco más de catorce meses, a finales del verano pasado, El clan de las divorciadas se estrenó por primera vez en España, y lo hizo sobre las tablas del Teatro Talía de Valencia. Después de más de un año viajando de ciudad en ciudad, el espectáculo escrito originalmente por el francés Alil Vardar regresa al teatro de la calle Caballeros para cerrar la gira nacional.

El público se va a encontrar una comedia muy divertida, es diferente y contiene una sucesión ininterrumpida de gags, y como dice el cartel es una comedia de una sola risa que dura noventa minutos, y que no tiene ninguna pretensión más que divertir al público, no elaboramos ninguna tesis sobre el mundo de las divorciadas, explicó Andoni Ferreño, uno de los protagonistas de la obra.

Yo soy una aristócrata venida a menos, y soy quien reúne a estas inquilinas, porque tengo que sacar dinero como pueda y lo hago alquilando habitaciones en mi casa, y ahí empieza la trama, señaló Esperanza Elipe.

En la casa en cuestión se juntan tres mujeres divorciadas: la propietaria, interpretada por Esperanza Elipe, la rubia inglesa, a quien da vida la televisiva Vanesa Romero, y la basta, papel que interpreta Andoni Ferreño.

Por un lado tengo ganas de finalizar la gira, porque ha sido más d eun año y compaginar la televisión con el teatro ha sido muy duro; por otro lado, está esa sensación de que ya acaba este ciclo, y hay muchos sentimientos, señaló Vanesa Romero, actriz de la popular serie La que se avecina.

El público de Valencia nos acogió de maravilla, el estrenar aquí nos dio mucha fuerza para enfrentarnos a Madrid, y veníamos todos muy ilusionados; creo que Valencia se merecía cerrar esta etapa tan especial; se quedó mucha gente sin venir al teatro a disfrutar de la obra, y mucha gente que vino creo que va a repetir, concluyó la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios