Borrar
Uno de los escenarios del Marenostrum 2015.
Marenostrum anuncia su edición de 2017 sin concretar el sitio

Marenostrum anuncia su edición de 2017 sin concretar el sitio

En vista del «éxito» de la tercera entrega, ya trabajan en la confección de un cartel «innovador, trasgresor y de calidad»

AGENCIAS

Jueves, 11 de agosto 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización del festival Marenostrum ha avanzado que, en vista del «éxito» de la tercera entrega de la cita, ya trabajan en la confección de un cartel «innovador, trasgresor, de calidad musical y en una ubicación de primer nivel» de cara a la edición de 2017. Pero no ha concretado el enclave que albergaría de nuevo la cita de música electrónica. La organización del Marenostrum, que celebró sus dos primeras ediciones en la antigua estación del Grao, se vio obligada a reubicar el festival este año en la Marina Real ante los problemas con los permisos.

Por su parte, el Rototom Sunsplash ha abierto sus puertas a público de 78 nacionalidades para ofrecer dieciocho horas diarias de actividades, siete escenarios y diez áreas extramusicales y mutar a Benicàssim en capital de reggae y la conciencia social. La vigésimo tercera edición del festival tendrá lugar en el mismo recinto que acoge el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios