Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Posteguillo junto al alcalde y el concejal de cultura de Sagunto. :: lp
Sagunto aspira a acoger el rodaje de la adaptación de la trilogía de Posteguillo

Sagunto aspira a acoger el rodaje de la adaptación de la trilogía de Posteguillo

El alcalde del municipio y el escritor creen que la localidad valenciana es el escenario perfecto para grabar escenas de la serie 'Africanus'

EFE

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAgunto. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, mostró su interés en que alguna parte de la trilogía 'Africanus', del escritor y colaborador de LAS PROVINCIAS Santiago Posteguillo, se ruede en la ciudad, y invitó a los productores de la serie a visitar la localidad.

Fernández, que se reunió con el escritor junto con el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, manifestó que Sagunto «da mucho de sí cuando la conoces y la corporación municipal está muy interesada» y facilitaría el rodaje «todo lo posible».

El alcalde destacó que la aparición en una serie de televisión sería muy positiva para relanzar el patrimonio de la ciudad y atraer más turismo.

La trilogía 'Africanus' será adaptada para televisión por Mediapro y el autor valenciano aseguró que le haría ilusión que alguna secuencia se ruede en Sagunto, en zonas como el Castillo y la Vía Romana.

El escritor explicó que hará de interlocutor entre la productora y la ciudad para que tengan constancia del interés de Sagunto en ser escenario de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios