Miguel Ángel Mengó presenta en los cines Lys su largometraje 'Quiero volver a casa'

Captura del cortometraje de César Marí, 'Amor de hombre'./
Captura del cortometraje de César Marí, 'Amor de hombre'.

Antes de la proyección, que tendrá lugar el próximo 29 de enero, los cines valencianos emitirán el cortometraje 'Amor de hombre', de César Marí

LAS PROVINCIAS

El director Miguel Ángel Mengó Lloret presenta el próximo 29 de enero, a las 21 horas, su largometraje 'Quiero volver a casa', protagonizado por Blanca García-Fayos y Tamara Odriozola.

La película cuenta la historia de Ana, quien a pesar de tener sólo catorce años ya convive con la enfermedad terminal de su madre y la tristeza de su padre. Un día, tras años sin saber de ellas, aparecen en casa la tía de Ana, acompañada de su propia hija, Laura, de la misma edad que Ana, con una propuesta para ésta: irse a vivir con ellas a un pueblo del interior. El tiempo que Ana y Laura pasarán juntas, entre imaginaciones, sueños y tardes lluviosas, cambiará sus vidas para siempre".

Previo al filme, rodado en localizaciones de Casas del Río, Requena, Pedralba, L'Eliana, Ribarroja del Túria, Valencia y Benimamet, el cine proyectará el cortometraje 'Amor de hombre', dirigido por César Marí Soucase que se centra en la figura de Satur, el enterrador de un pequeño pueblo de montaña. El chico cuenta con un enorme secreto, que guarda en el campo santo, y que hasta ahora ha permanecido oculto.

 

Fotos

Vídeos