Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
'Interviú' desnuda a Carla Hidalgo

'Interviú' desnuda a Carla Hidalgo

La actriz ha confesado a la revista que «ser súper mamá sex-symbol es muy duro»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 1 de diciembre 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Interviú' desnuda esta semana a Carla Hidalgo en su portada. La guapa actriz y modelo aparece de lo más sexy y con una figura envidiable después de ser madre -tuvo un hijo hace 11 años con Toni Cantó y ahora ha vuelto a ser madre con un productor-.

Sin complejos y valiente, Hidalgo se ha atrevido a publicar sus fotos embarazada de ocho meses y medio, y repetir sesión diez meses después. El resultado, una mamá explosiva que cubre su cuerpo solo con una bata de gasa.

"Ser súper mamá sex-symbol es muy duro", ha confesado a la revista. "Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes", ha contado. Y nació Gael. "Ha sido toda una aventura maravillosa volver a embarcarme en esta experiencia que pensé que no iba a repetir. Es una muestra de amor enorme volver a dejar que mi cuerpo y mi vida volvieran a cambiar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios