Les Arts celebra el 30 aniversario de Pimpinela

REDACCIÓN

valencia. Después de casi tres años de ausencia, los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan para festejar su 30 aniversario en España con su nuevo espectáculo, 'Las canciones de tu vida'. A Valencia llegan hoy para actuar en el Palau de les Arts, dentro de la línea de conciertos melódicos que acoge este auditorio.

En octubre de 1984 este dúo realizó su primera gira por España «a caballo de una canción que con el correr del tiempo se convirtió en un clásico de la música en medio mundo, 'Olvídame y pega la vuelta'», explican los promotores del evento. 'Las canciones de tu vida' es un recorrido por lo mejor de su repertorio, donde los espectadores descubrirán cómo surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, desde «Olvídame y pega la vuelta», «A esa», «Valiente», o «Por ese hombre», hasta autorretratos como «Hermanos» y «La Familia», entre otros.

Se trata de un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. Sus anécdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes. 'Las Canciones de tu Vida' abre las puertas del mundo íntimo de los dos hermanos.