Visiedo, rectora en Madrid

Rosa Visiedo. / LP
Rosa Visiedo. / LP

La docente dirigirá la universidad del CEU en la capital de España | La profesora de Comunicación y Marketing finaliza su mandato en la Cardenal Herrera y es sustituida por Navarro de Luján

NURIA VALLADOLID

VALENCIA. Rosa Visiedo Claverol ha sido nombrada nueva rectora de la Universidad CEU San Pablo de Madrid por el Patronato de la Fundación. Visiedo, que sustituye a Vicente Calvo en el puesto, finaliza así sus dos mandatos como rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Por su parte, el Patronato ha nombrado a Vicente Navarro de Luján como sustituto de Visiedo en el rectorado de la universidad valenciana del CEU. La nueva rectora del CEU en Madrid es profesora de Comunicación y Marketing desde 1996 y atesora una importante trayectoria en el CEU Cardenal Herrera.

Visiedo ha ejercido como responsable de sus campañas de comunicación, como decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas o como vicerrectora de Comunicación, Calidad y Convergencia Europea. Además, en 2008 accedió a la Secretaría General de la universidad valenciana, y desde 2011 ha ejercido como rectora, cargo que ha ostentado durante ocho años y en el que ahora le sustituye Vicente Navarro de Luján.

Navarro de Luján lleva también años consagrado al CEU de Valencia, al que se incorporó como Profesor de Derecho Natural y Filosofía del Derecho en 1979. Es, además, abogado de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia y Cuenca, entre otros desempeños.