

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Valencia mantiene para mañana miércoles las mismas medidas que ha aplicado este martes ante el temporal de lluvias que está descargando estos días en la Comunitat.
Fuentes municipales han informado que para mañana miércoles se suspenden las actividades extraordinarias con gran afluencia de público por las Fallas como es la mascletà.
El Ayuntamiento también ha suspendido las actividades deportivas al aire libre y ha ordenado el cierre de las instalaciones deportivas que están al aire libre, además del cierre de cementerios, parques y jardines.
También mañana se suspenden los mercados extraordinarios. Además, se va a vigilar el nuevo cauce del Turia y los barrancos y se aconseja a la población que se acerque a estos puntos para evitar daños. Otra de las limitaciones es que desde el consistorio se aconseja evitar desplazamientos innecesarios.
Por otro lado, se ha abiero el CAES de Santa Cruz de Tenerife y el pabellón en Benimàtet para acoger a los sin techo que quieran pasar la noche a cubierto.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender las actividades lectivas y educativas. También se desaconseja las actividades al aire libre y centros sociales, centros de día, ocupacionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.