Borrar
Tráfico en Valencia | Retenciones kilométricas en la Pista de Silla por un accidente y el efecto mirón

Retenciones kilométricas en el by-pass y la Pista de Silla por dos accidentes y el efecto mirón

La A-7 registra 8 kilómetros de atasco en plena hora punta y la V-31 más de 5 y hay tráfico lento en todos los accesos a Valencia y circunvalaciones

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de septiembre 2018, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente en el by-pass a la altura de Paterna está provocando hasta 8 kilómetros de retenciones y congestión en el tráfico, según el Centro de Gestión de Tráfico. Además otra colisión en la Pista de Silla a la altura de Alfafar está provocando desde las 8 de la mañana retenciones que se han convertido en kilométricas por el efecto mirón. El suceso se ha producido en el punto kilométrico 10 de la V-31 en sentido Valencia y pocos minutos después ya había generado retenciones de más de 2 kilómetros.

El efecto mirón ha provocado que en sentido Alicante se registraran 3 kilómetros de tráfico muy lento entre los puntos kilométricos 10 y 13.

En el bypass las retenciones se han producido por un accidente en el punto kilométrico 320 que provoca 4 kilómetros de atasco en sentido Barcelona y otros 4 en sentido Alicante. El arcén está cerrado, ya que los vehículos implicados han tenido que ser retirados para que afectaran de la menor manera posible a la circulación en la autovía.

Ayer dos averías en sendos vehículos provocaron también retenciones kilométricas por la mañana en el acceso a Valencia por la Pista de Silla y la V-30 y obligaron a cortar el carril derecho de la V-31.

También hay retenciones en la A-7, a la altura de Paterna, donde a las 8.30 el Centro de Gestión de Tráfico alertaba de retenciones de 6 kilómetros, así como en la Pista de Ademuz, con congestión en el tráfico en San Antonio de Benagéber y Burjassot (3 kilómetros de tráfico lento en cada tramo), la V-21, la V-30 y la CV-36.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios