Un accidente en la V-21 y otros 8 atascos dificultan los accesos a Valencia

Imagen de archivo de un atasco en la V-21./Irene Marsilla
Imagen de archivo de un atasco en la V-21. / Irene Marsilla

La CV-35 registra hasta tres congestiones diferentes

LAS PROVINCIAS

Mañana de tráfico en las carreteras del área metropolitana de Valencia que se ha visto marcada por un accidente en la V-21. Además de la congestión generada en este alcance, se han producido otros siete atascos destacando los tres que se concentran en la CV-35 en diferentes tramos.

En el acceso norte a la ciudad de Valencia, la V-21, se ha registrado un accidente que ha provocado que quede cerrado el carril central y generando, así, largas colas que suman hasta cuatro kilómetros en Alboraya.

Otro punto conflictivo de la ciudad en la V-30 con un atasco por sentido. En dirección al Puerto la congestión se registra en Xirivella entre los puntos kilométricos 9 y 7,5, mientras que en sentido A-7 la congestión está en Quart de Poblet entre los kilómetros 7 y 10,5.

En la CV-30 son dos los kilómetros de atasco, mientras que en la CV-36 está colapsado el acceso a Valencia con 2,5 kilómetros de retenciones.

La CV-35 aparentemente es la que mayor complicación presenta en estas primeras horas de la mañana. Hasta tres atascos diferentes en varios puntos de la vía tanto en sentido salida como en sentido de entrada a la ciudad de Valencia. Hacia Ademuz el atasco se encuentra entre los kilómetros 9 y 10, mientras que en San Antonio de Benagéber, en sentido Valencia, se dan dos kilómetros de atascos a los que se suman otros dos mil metros más de retenciones entre los punto 5,5 y 3,5.

En la N-220 se registran también retenciones.