La nieve llega a la Comunitat durante el fin de semana

La nieve llega a la Comunitat durante el fin de semana

Hay posibilidad de lluvias débiles sobre todo en el interior

EFEValencia

El frío se mantendrá este fin de semana como protagonista del tiempo en la Comunitat Valenciana, que podrá registrar lluvias débiles sobre todo en el interior y donde nevará en el entorno de los 1.400 metros de altitud, con heladas débiles y viento flojo salvo en Castellón, donde el domingo soplará fuerte.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, para el sábado se espera predominio de cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso o cubierto, básicamente por nubosidad de tipo medio, con probables precipitaciones débiles en el interior a lo largo de la tarde-noche y sin descartarse de manera dispersa en el resto, con la cota de nieve bajando a 1.400 metros.

Las temperaturas serán parecidas a las de este viernes, con heladas débiles en el interior y predominio de viento de componente oeste flojo.

Para el domingo se prevé cielo nuboso disminuyendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde, con probables precipitaciones débiles a primeras horas, especialmente en el interior, de nieve en torno a 1.400 metros.

Las temperaturas subirán, con heladas débiles en zonas altas del interior y viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el interior de Castellón y flojo en general en el resto.

 

Fotos

Vídeos