Vuelven las lluvias a la Comunitat

Vuelven las lluvias a la Comunitat
LP

Las temperaturas mínimas sufren un ligero ascenso en Valencia

LP/AGENCIAS

El lunes comienza en la Comunitat con intervalos nubosos, de nubes bajas por la mañanana y nubes altas por la tarde, sin descartar la posibilidad de alguna precipitación débil en el sur de Valencia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento será variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de noreste moderado en el litoral de Alicante. Según la Aemet, las temperaturas experimentarán hoy pocos cambios, salvo ascensos de las mínimas en Valencia, y se producirán heladas débiles en puntos del interior.

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero ascenso en las provincias de Castellón y Valencia y apenas han variado en la de Alicante, y han oscilado entre los 2 grados bajo cero y los 8 grados.

Así, en la provincia de Castellón se han medido 1 grados en Castellfort; 4 en Segorbe y 6 en Vinaròs. En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 2 grados bajo cero en Utiel; 5 en Polinyà del Xúquer; 6 en Manises; y 7 en Oliva y en Xàtiva. En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 2 grados bajo cero en Pinoso; 4 en Xàbia; 6 en la pedanía ilicitana de El Altet y 7 en Oliva.