¿Qué tiempo hará este fin de semana en la Comunitat?

¿Qué tiempo hará este fin de semana en la Comunitat?
J. Monzó

Cielos despejados y máximas de 20º en la autonomía valenciana | El domingo se presentará nublado pero las temperaturas seguirán en ascenso

AGENCIAS

El fin de semana comienza con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas máximas de 20º en la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Aemet.

Así, las temperaturas este viernes irán en descenso o se mantendrán sin cambios y llegarán a los 20 grados en Valencia, a los 18 grados en Alicante y a los 17 grados en Castellón. Por su parte, el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente sur flojo a moderado, según las mismas fuentes.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

CiudadMáximaMínima
Valencia 23º
Castellón 19º
Alicante 19º

Intervalos nubosos el domingo

El cielo de la Comunitat Valenciana pasará de despejado este sábado a intervalos nubosos el domingo pero las temperaturas irán en ascenso, mientras el viento pasará de flojo a moderado, sobre todo en el norte de Castellón, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para este sábado se prevé cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas sin cambios o en ascenso y viento variable flojo, mientras que al día siguiente, se darán intervalos nubosos y las temperaturas seguirán en ascenso, con viento del oeste flojo aumentando a moderado, especialmente al norte de Castellón.

Temas

Aemet