Un accidente múltiple provoca más de 10 kilómetros de atasco en la AP-7 y congestiona la CV-35 y la V-30

Un accidente múltiple provoca más de 10 kilómetros de atasco en la AP-7 y congestiona la CV-35 y la V-30
DGT

El alcance, en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y un turismo, ha provocado desde primera hora de la mañana grandes retenciones

LAS PROVINCIAS

Un accidente múltiple ha provocado desde primera hora de esta mañana un importante atasco en la AP-7 a la altura de Paterna. Se han llegado a contabilizar hasta 11 kilómetros de congestión y circulación irregular, según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

El alcance, que ha tenido lugar en el kilómetro 324 de la citada vía y en el que se han visto involucrados un camión, un turismo y una furgoneta, según informan desde la DGT, ha complicando la circulación en sentido a Barcelona y ha sido necesario el cierre al tráfico de los carriles central y derecho.

Como consecuencia, el accidente ha provocado problemas circulatorios también en la CV-35, donde a la altura de Paterna se han llegado a registrar tres kilómetros en el sentido hacia la A-7. En la V-30, también a la altura de Paterna, la congestión alcanzaba los cuatro kilómetros en sentido hacia la A-7.