La Primitiva deja un premio de 802.000 euros en la ciudad de Valencia

La Primitiva deja un premio de 802.000 euros en la ciudad de Valencia

El boleto ganador fue sellado en la calle San Vicente de Paúl

REDACCIÓN

El sorteo de la lotería Primitiva de este jueves ha dejado un premio de 802.484,27 euros en la ciudad de Valencia. Un acertante de primera categoría (6 números sin el reintegro) validó su boleto ganador en la administración de loterías número 91 de la ciudad, situada en la calle San Vicente de Paúl, número 1.

Esta administración se sitúa en el barrio de Orriols, en la misma calle en la que se ubica el estadio Ciutat de Valencia, del Levante UD.

Otro boleto sellado en Sevilla (CC Alcampo, en R. Tamarguillo, s/n) también supondrá este mismo premio de más de 802.000 euros bruto, antes de impuestos. Los dos ganadores se han quedado a punto de llevarse el bote, que en el próximo sorteo asciende a 15,1 millones de euros. Para llevarse este premio, llamado de categoría especial, hay que acertar los seis números y el reintegro.

De segunda categoría (5 + complementario) han aparecido seis acertantes, que cobrarán 40.124,21 euros antes de impuestos.

Además, los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado también han dejado este jueves otro premio en la Comunitat, ya que el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional dejó afortunados ganadores de 6.000 euros al décimo en Sant Vicent del Raspeig y Santa Pola, en la provincia de Alicante.

Sorteos del jueves 13 de junio