Las tormentas vuelven a Valencia: consulta cuándo lloverá

Previsión de lluvias de Aemet para este lunes. /Aemet
Previsión de lluvias de Aemet para este lunes. / Aemet

Aemet pronostica lluvias continuadas en la mañana del martes en Valencia

EFE VALENCIA

Aemet mantiene este martes a Valencia y Castellón en alerta amarilla entre las 19 provincias con riesgo de lluvias y tormentas. La ciudad de Valencia tiene menos probabilidad de lluvia, a partir de las 4 h de la madrugada.

Consulta la previsión del tiempo en tu localidad

Consulta la previsión hora por hora según Aemet en la ciudad de Valencia, para este martes.

Previsión de la noche del lunes y la mañana del martes.
Previsión de la noche del lunes y la mañana del martes. / Aemet

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá este martes nuboso, con chubascos tormentosos que localmente podrán alcanzar intensidad fuerte, las precipitaciones serán más probables de madrugada en el litoral y por la tarde en el interior, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas máximas descenderán en la provincia de Castellón.

Temperaturas del lunes en la Comunitat

Xàbia ha marcado este lunes la máxima más alta del día con 30 grados, en una jornada con valores elevados en prácticamente toda la Comunitat.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón han destacado los 29 grados de la capital y de Vinaròs, los 26 de Segorbe y los 23 de Castellfort.

En la de Valencia, su capital y Xàtiva han llegado a los 28 grados, mientras Polinyà y Oliva han registrado máximas de 27 y Utiel, de 26.

Respecto a la provincia de Alicante, su capital ha rozado los 30 de Xàbia al quedarse en 29, Rojales ha llegado a 28 y Pinoso no ha pasado de 23.

Fotos

Vídeos