Intervalos nubosos y cambios en las temperaturas este miércoles en la Comunitat

Intervalos nubosos y cambios en las temperaturas este miércoles en la Comunitat
IRENE MARSILLA

Las temperaturas mínimas irán a la baja pero las máximas volverán a subir en el interior de Castellón y Valencia

REDACCIÓN / EUROPA PRESS

El tiempo continuará con algunos intervalos nubosos este miércoles en la Comunitat Valenciana, según ha informado la Agencia de Meteorología (Aemet). La predicción habla de predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en la mitad sur y nubosidad de evolución diurna en el interior.

Sin embargo, habrá cambios en los termómetros: temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso -aunque no superarán los 25 grados, según la predicción de la Aemet- en el interior de Castellón y Valencia y pocos cambios en el resto. Viento de componente este de flojo a moderado.

Aemet: Predicción del tiempo el jueves 13 de junio en la Comunitat

El jueves, sin embargo, habrá de nuevo cambios en el tiempo, con cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Aemet prevé el jueves probables precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso, de forma notable en Castellón; máximas con pocos cambios. En el litoral de Alicante, viento del noreste moderado con intervalos de fuerte; en el resto, variable flojo tendiendo a componente este.

Consulta aquí el tiempo en la Comunitat al detalle.