La Comunitat alcanzará máximas de más de 40 grados este fin de semana

La Comunitat alcanzará máximas de más de 40 grados este fin de semana
L.P.

Valencia y Alicante, que se mantendrán con máximas de 33 grados este jueves, experimentarán un aumento de las temperaturas de casi 10º en escasos cuatro días

REDACCION

Los cielos poco nubosos predominarán en Valencia y Alicante este jueves, mientras que las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con máximas de 33 grados. Así, el cielo presentará intervalos de nubes bajas y alguna bruma por la mañana en el litoral, según Europa Press.

En cambio, el fin de semana se espera que los termómetros de ambas localidades superen los 40 grados de temperatura máxima, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El domingo en la ciudad de Valencia se alcanzarán los 39 grados, diez más de los que se registraron el miércoles. Esta subida de las temperaturas se deberá principalmente a los vientos de poniente.

Por otro lado, las tormentas persisten este jueves en el norte de Castellón. En el interior de la mitad norte de la Comunitat habrá nubosidad de evolución diurna con probables chubascos y tormentas en la localidad castellonense, según Aemet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos