Aemet anuncia un domingo con lluvias y tormentas en la Comunitat

Probabilidad de lluvia para este domingo según Aemet. /Aemet
Probabilidad de lluvia para este domingo según Aemet. / Aemet

El sábado podría haber alguna precipitación débil en el norte

EFE VALENCIA

El puente del 12 de octubre finalizará en la Comunitat Valenciana con precipitaciones, que se producirán el domingo por la mañana en el litoral norte de Castellón y a partir de la tarde irán acompañadas de tormenta en la mitad norte, mientras que no se descartan en el resto de la Comunitat con menor intensidad.

Consulta la previsión del tiempo en tu localidad

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este domingo las temperaturas no experimentarán cambios importantes y el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente este flojo, y moderado en el interior norte de Castellón.

Para este sábado se esperan intervalos nubosos y no se descarta alguna precipitación débil en el litoral norte de Castellón a últimas horas del día, mientras que las temperaturas cambiarán poco o bajarán ligeramente las máximas y el viento soplará variable flojo, con intervalos de moderado en puntos de la costa y en el interior norte de Castellón.

Más información del tiempo

Las temperaturas máximas y mínimas registradas en las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castellón: 26 y 18 grados

Valencia: 27 y 19 grados

Alicante: 28 y 16 grados

Pronóstico marítimo

- Aguas costeras de Castellón: vientos de componente sur fuerza 2 a 3. Marejadilla.

- Aguas costeras de Valencia: vientos del sureste fuerza 3 a 4, temporalmente variable 2 a 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada.

- Aguas costeras de Alicante: vientos de componente sur fuerza 2 a 4, temporalmente variable y rolando por la tarde a componente este. Marejadilla.

Fotos

Vídeos