Septiembre llega con lluvias a la Comunitat

Septiembre llega con lluvias a la Comunitat

Este domingo habrá tormentas y chubascos ocasionales, sobre todo en el interior

EFEVALENCIA

Septiembre llega este domingo a la Comunitat Valenciana con chubascos y tormentas ocasionales por la tarde, más probables en el interior de Castellón, temperaturas sin cambios, y viento flojo, que puede aumentar a moderado en el litoral de Alicante.

Consulta la previsión del tiempo en tu localidad

Para este sábado, último día de agosto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había previsto nubosidad de evolución diurna por la tarde en el interior, donde se esperaban chubascos y tormentas ocasionales por la tarde que, con probabilidad baja, podían ser localmente fuertes en el interior de la mitad norte.

Las temperaturas máximas no han experimentado apenas cambios este sábado en la Comunitat Valenciana, donde Xàtiva (Valencia) ha vuelto a marcar la temperatura más alta con 36 grados, seguida de los 34 que se han registrado en Vinaròs, Manises y Xàbia.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas han subido un grado en la costa, excepto en Oliva, donde han bajado un grado respecto al viernes, mientras que en interior no ha habido cambios.