Previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana

Cielos despejados en la Comunitat/LP
Cielos despejados en la Comunitat / LP

Cielos despejados y temperaturas con pocos cambios para el fin de semana

EP / LAS PROVINCIASValencia

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este fin de semana despejado, con temperaturas con pocos cambios o en ascenso en Alicante. Respecto al viento, soplará flojo en general excepto en el litoral de Alicante, donde puede llegar a ser moderado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este viernes se espera un cielo poco nuboso o despejado, temperaturas sin cambios y viento variable flojo, tendiendo a este y sureste de flojo a moderado.

Mañana, sábado, el cielo estará despejado y habrá unas temperaturas con pocos cambios y el viento soplará variable flojo teniendo a componente este, y moderado en el litoral de Alicante.

El domingo se mantendrá el cielo despejado, las temperaturas experimentarán ligeras variaciones, y el viento será del nordeste de flojo a moderado en el litoral de Alicante, y variable flojo, dominando la componente este en el resto.

Temperaturas

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 22 y 31 grados

València 23 y 29 grados

Alicante 21 y 30 grados

El sábado en Alicante habrá una temperatura máxima de 34 grados y de mínima 25, en Valencia 30 grados y 22, y en Castellón una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 21.