¿Qué tiempo hará este fin de semana en la Comunitat?

¿Qué tiempo hará este fin de semana en la Comunitat?
Kai Försterling / EFE

Cielos despejados y temperaturas sin cambios con máximas de 30º | Posibilidad de chubascos en el interior de Alicante durante la tarde del sábado

LAS PROVINCIASValencia

Después de una semana de tiempo variable en la Comunitat, con precipitaciones que han arrasado la costa valenciana y bajadas de temperaturas de más de 10º en algunos puntos del interior, el buen clima se mantiene en la autonomía para disfrutar del último fin de semana de agosto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado 24 y domingo 25 de agosto se presentan con temperaturas sin cambios, con máximas de 30º en Valencia y Castellón y 31º en Alicante, y cielos despejados.

Previsión del tiempo para este sábado 24 de agosto según Aemet

El cielo se presentará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en Alicante que no se descarta dejen precipitaciones débiles en algunos puntos del interior por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y el viento soplará variable y flojo, tendiendo a componente este por la tarde.

Previsión del tiempo para este sábado 24 de agosto en la Comunitat.
Previsión del tiempo para este sábado 24 de agosto en la Comunitat. / Aemet

Previsión del tiempo para este domingo 25 de agosto según Aemet

Para el domingo se estima predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana en la mitad sur y nubosidad de evolución por la tarde en el interior del tercio sur que puede dejar algún chubasco aislado. Las temperaturas seguirán con pocos cambios y el viento variable flojo, tendiendo a componente este por la tarde.

Para más información, consulta aquí el tiempo en tu municipio.