Borrar
Urgente Hacienda deja fuera del presupuesto de 2025 algunos de los recortes exigidos por Vox para aprobarlos
¿Putin y la Komsomol?

¿Putin y la Komsomol?

«Si tomamos la fuente de los nacionalismos y del comunismo, veremos que surgen de un idealismo, en donde no importan los sentimientos, ni el diálogo»

SALVADOR PEIRÓ I GREGÒRICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD. UNIVERSIDAD LIBRE INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS. GRUPO DE ESTUDIOS DE ACTUALIDAD

Miércoles, 13 de abril 2022, 23:54

Debido a la invasión de Ucrania por las tropas de Putín, uno se pregunta sobre lo que hay detrás de ello. Me llamó la atención ... su Decreto (29/10/2015) para institucionalizar una organización nacional de jóvenes. De hecho no me parece recordar que esté ligada a su partido, aunque sí da la impresión que presenta aires nacionalistas. ¿Es sólo cultural?, si fuese política, ¿qué aires tomaría?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Putin y la Komsomol?