Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Un niño de 10 años resulta herido al ser atropellado por un camión en Museros

REDACCIÓN/EFE

VALENCIA.

Viernes, 9 de febrero 2018, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de 10 años sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico al ser atropellado por un camión en el término de Museros, en la comarca de l'Horta Nord, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se registró alrededor de las 15.20 horas, en la carretera CV-32, que discurre entre las localidades de Massalfassar y Massamagrell. El personal médico de una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) asistió el niño de 10 años por traumatismo craneoencefálico y traumatismo en pierna, y posteriormente lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia.

Según pudo saber este diario de fuentes policiales, el accidente se produjo en un paso de peatones donde, por circunstancias que aún se investigan, el camión golpeó al menor. El niño no perdió el conocimiento en ningún momento. Cruzaba la carretera para ir a una academia de música situada muy cerca.

De hecho, llevaba incluso el instrumento, una especie de guitarra de pequeñas dimensiones, según las fuentes policiales consultadas. Al conductor se le practicaron pruebas de alcoholemia y drogas y dio negativo en todos ellos, tal como comentaron las mismas fuentes, que señalaron que el menor estaba solo en el momento del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios