Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

MIR MERECE EL TÍTULO

CAMPEÓN DEL MUNDO

Lunes, 23 de octubre 2017, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Moto 3 hemos visto un carrerón de Joan Mir. Hasta que ha aparecido la lluvia ha sido una carrera muy típica de esta categoría, con Jorge Martín haciéndolo muy bien. Mir se merece el campeonato. En Japón aparecieron los fantasmas, cuando viene la lluvia pasa, pero en esta ocasión ha dado un puñetazo en la mesa. Es espectacular ganar el campeonato con victoria. Me ha recordado mucho mi día y es un momento para disfrutarlo muy a gusto con tu gente. Carrerón de Jorge Martín y Della Porta, su mejor carrera. A ver si Malasia mejora un poco.

En Moto 2, a Luthi el circuito le era favorable y ha fallado. En cambio, Morbidelli siempre está en triunfo o hace podio. No está pensando en el campeonato ni en la mala suerte que tuvo, él siempre está ahí. Es de admirar la concentración que tiene en cada carrera. Chapó por las KTM. Oliveira ha merecido la victoria. Lleva tiempo buscándola y se la merece, mientras que Binder ha tenido una progresión muy buena. Me sabe muy mal por Jorge Navarro, su caída y su lesión. A ver si recupera pronto del tendón. Es una lástima.

Mientras, MotoGP parecía una carrera típica de Moto3. Ha sido muy bonita, con muchísimas marcas en la lucha, ya que hemos visto a Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki e incluso la KTM. He disfrutado mucho durante toda la carrera. A Zarco le han podido las ganas y de ser demasiado agresivo. Ha metido hachazos pero no ha sido especialmente listo y ha conseguido que Marc Márquez, con el puntito más de ritmo y el rato que ha estado aguando neumáticos se haya llevado la victoria.

Cuando Márquez ha tirado y Zarco se ha molestado con Valentino Rossi, el español se ha escapado. Pero chapó por Zarco, Valentino y Márquez. Por su parte, Dovizioso ha pinchado. Se le veía nervioso en la parrilla de salida cuando ha hecho tanto cambio de neumático. No lo tenía nada claro y ha demostrado falta de concentración. Me quedo con esta carrera, ha sido muy bonita para la afición. Hay que ver qué tal en Malasia, esperemos que sea similar o todavía mejor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios