Más de 22 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia por 8 retenciones diferentes

Más de 22 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia por 8 retenciones diferentes

Un accidente provoca 8 kilómetros de atascos en la V-31 en sentido de entrada a la capital

LAS PROVINCIAS

Casi todos los accesos a la ciudad de Valencia presentan complicaciones a primera hora de este jueves 17 de enero. La peor parte se la lleva la V-31 en la que, por un accidente, se registran 8 kilómetros de atascos en sentido de entrada a la capital entre los puntos kilométricos 12 y 4. En total, más de 22,5 kilómetros de las vías del área metropolitana de la ciudad presentan retenciones según la Dirección General de Tráfico.

Además del atasco en el acceso sur, en la CV-35 se registran tres atascos diferentes. Tanto de entrada como salida de Valencia. Entre los puntos kilométricos 5,5 y 3 se registran retenciones al concentrarse una mayor cantidad de vehículos circulando por la vía. Y en San Antonio de Benagéber se dan dos kilómetros en sentido de acceso a la ciudad. En sentido Ademuz la retención se da entre los puntos kilométricos 9 y 10.

En el by-pass, en el término municipal de Paterna, se dan hasta 4 kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos 320 y 324 en sentido Alicante, mientras que en la N-220 se registran dos kilómetros de atasco en Paterna.

En la V-30 la retenciones llega hasta el kilómetro y medio en sentido A-7, mientras que en la CV-30 el atasco suma otro kilómetro y medio en sentido Puerto.