Lluvias, tormentas, barro y descenso de las temperaturas en Valencia

Mapa previsto para el miércoles 31 de julio. Lluvias en Valencia. /Aemet
Mapa previsto para el miércoles 31 de julio. Lluvias en Valencia. / Aemet

Las máximas no superarán los 32 grados y el miércoles se esperan precipitaciones que pueden ir acompañadas de barro

EP

Importantes cambios en el tiempo en la Comunitat Valenciana, que se notarán sobre todo este miércoles 31 de julio. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia descenso de temperaturas y chubascos en Valencia, Alicante y Castellón.

Consulta el tiempo en tu localidad

Previsión del tiempo para el miércoles 31 de julio

En el área mediterránea, se espera este miércoles nubosidad de tipo medio y alto con probables chubascos y tormentas en el entorno del sur de la Comunitat Valenciana, Murcia y extremo oriental de Andalucía, tendiendo a disminuir. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos.

El miercoles, predominarán los cielos nubosos, con probables precipitaciones en la mitad sur, sobre todo en el sur de Valencia, y sin descartarlas en el resto. Serán en general débiles y ocasionales, y podrán ir localmente acompañadas de tormenta y barro. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral sur de Alicante y sin cambios en el resto; máximas en descenso, salvo en el sur de Alicante, donde no variarán. Viento del este y nordeste flojo a moderado en general, con intervalos de fuerte en el litoral sur de Alicante.

Previsión de lluvia para Valencia.
Previsión de lluvia para Valencia. / Aemet

Previsión de Aemet para los primeros días de agosto

Estos son los síntomas del peligroso golpe de calor

Europa vive olas de calor propias de África

5 noticias del día

Temas

Aemet