Estabilizado el incendio en el Mas dels Frares de Llíria

Hidroavión trata de sofocar un incendio forestal. /LP
Hidroavión trata de sofocar un incendio forestal. / LP

El operativo para controlar las llamas se ha desplegado alrededor de las 12.00 horas de este domingo

EUROPA PRESSValencia

Efectivos de bomberos han dado por estabilizado este domingo el incendio declarado en la zona de Mas del Frare de Llíria (Valencia), por lo que se han retirado los medios aéreos movilizados hasta el lugar, según ha informado el 112 a través de Twitter.

El operativo se ha desplegado alrededor de las 12.00 horas de este domingo, ha detallado el servicio de Emergencias. Hasta el lugar se había movilizado una dotación y un coordinador del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, así como tres medios aéreos de la Generalitat, dos unidades de los bomberos forestales autonómicos, dos autobombas y un agente medioambiental.

Posteriormente, se había sumado a los trabajos de extinción una unidad más de bomberos provinciales. También se movilizaron brigadas forestales de Divalterra de Llíria, Gátova, Serra y Valencia, ha precisado la corporación provincial.

Finalmente, el 112 ha informado alrededor de las 16.00 horas de la estabilización del incendio y de la retirada de todos los medios aéreos del operativo.