Esteban Morcillo recibe hoy la medalla de la Universitat de València

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la rectora de la UV, Mavi Mestre, presidirán el acto académico en el edificio de La Nau

REDACCIÓN

VALENCIA. El exrector y catedrático de Farmacología de la Universitat de València (UV), Esteban Morcillo, recibirá hoy en un acto académico la medalla de la UV, la máxima distinción que otorga la institución. La ceremonia tendrá lugar en el paraninfo del edificio de La Nau a partir de las 12 horas y estará presidido por la rectora, Mavi Mestre, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. La 'laudatio' correrá a cargo del catedrático Federico Pallardó, antiguo decano de la Facultat de Medicina y Odontología.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, también está previsto que intervenga en el acto. El pasado mes de mayo, la UV hizo pública la decisión de otorgar la medalla a Morcillo, que es catedrático de Farmacología de la Facultad de Medicina y Odontología y licenciado y doctor en Medicina por la Universitat de València. El exrector completó sus estudios en Estados Unidos y Reino Unido con una beca de la Comisión Fulbright del Ministerio de Educación. Además, Morcillo es miembro de numerosas sociedades científicas internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos