Atascos en la V-31 este miércoles, 5 de noviembre. DGT

Las entradas y salidas a Valencia, totalmente colapsadas con más de 56 kilómetros de atascos

Las vías más afectadas por el tráfico lento son la A-7 y la V-31

Redacción

Miércoles, 5 de noviembre 2025, 08:18

Nueva jornada de atascos en las entradas y salidas a Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este miércoles, 5 de noviembre, más de 56 kilómetros de retenciones en las principales carreteras valencianas como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta.

Publicidad

Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se han notificado un total de 25 kilómetros de colas en cuatro puntos distintos: nueve kilómetros entre Museros y Cruz de Gracia sentido Alicante; cinco kilómetros entre La Cañada y Cruz de Gracia sentido Barcelona; siete kilómetros entre Torrent y Quart de Poblet sentido Barcelona y cuatro kilómetros entre La Malla y el Polígono Industrial Sur sentido enlace A-3 Madrid.

Al mismo tiempo, la situación también es complicada en la V-31, donde se registran cinco kilómetros entre Silla y Catarroja sentido Valencia, dos kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo sentido Valencia y un kilómetro a la altura de Horno de Alcedo sentido Alicante.

Por su parte, la CV-35 presenta cuatro kilómetros de embotellamientos entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia sentido Valencia y otros 2,5 kilómetros entre La Coma y Burjassot sentido Valencia. Mientras que en la V-21 hay cuatro kilómetros de colas entre Alboraya y Valencia para poder acceder a la ciudad.

Tampoco se libran de las retenciones habituales la A-3, con dos kilómetros de retenciones entre el barrio de Sant Josep Artesà y el barrio de la Luz sentido Valencia y la CV-36, con 3,5 kilómetros entre Picanya y Horno de Alcedo sentido Valencia.

Publicidad

Por último, la V-30 presenta cinco kilómetros entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7 y otros dos kilómetros de colas a la altura de Paterna sentido puerto.

No obstante, recordamos que la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el estado del tráfico en tiempo real a través de la página de la DGT.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad