
Secciones
Servicios
Destacamos
RLT
Valencia
Lunes, 14 de abril 2025, 11:14
La previsión del tiempo en Semana Santa en Manises viene marcada este año 2025 por la incertidumbre. Aemet ha pronosticado unos días con precipitaciones en buena parte de España, tal y como ya ocurrió el año pasado. Y de nuevo las lluvias van por zonas. La presencia de Olivier, una borrasca fría aislada, provoca tiempo inestable y la Agencia Estatal de Meteorología pronostica chubascos y tormentas localmente fuertes en buena parte de la Península, en especial en la mitad norte y occidental y en el sureste peninsular, aunque con menor probabilidad y en todo caso menos intensas en el área Mediterránea.
Si vas a pasar la Semana Santa o la Pascua en Manises o en localidades cercanas, puedes consultar la previsión del tiempo oficial de Aemet para la Semana Santa 2025 en tiempo real y el pronóstico para los días siguientes.
La predicción de los mapas se actualiza automáticamente con el paso de los días, por lo que podrás consultar la previsión oficial del tiempo de Aemet durante toda la Semana Santa y los días posteriores.
El análisis del tiempo para la ciudad de Manises durante la semana del 14 al 20 de abril de 2025 revela una serie de condiciones climáticas variadas. La semana comienza con un lunes, caracterizado por cielos muy nubosos con lluvias escasas durante la madrugada y la mañana, y una disminución gradual de la nubosidad hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 13ºC y los 22ºC, con una sensación térmica similar.
Lunes 14 de abril
El lunes presenta un inicio húmedo con un 50% de probabilidad de lluvia en las primeras horas del día, reduciéndose al 25% hacia el mediodía. Durante la tarde, se espera la aparición de intervalos nubosos acompañados de tormentas y lluvias escasas, aumentando nuevamente la probabilidad de precipitaciones al 85%. Sin embargo, el clima se estabiliza hacia la noche con cielos poco nubosos y sin probabilidad de lluvia.
Pronóstico para el resto de la semana
A medida que avanza la semana, el martes presenta intervalos nubosos con una ligera posibilidad de lluvias aisladas del 10% al 15%. Las temperaturas se mantendrán entre los 12ºC y los 21ºC, con niveles de humedad descendiendo progresivamente desde el 65% al 30%. El miércoles y jueves se caracterizan por cielos predominantemente poco nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 11ºC y los 26ºC. La humedad relativa del aire variará entre el 20% y el 75%, asegurando un ambiente más seco.
El viernes se anticipa un aumento en la nubosidad con intervalos nubosos que podrían traer consigo un 15% de probabilidad de lluvia. Las temperaturas seguirán siendo agradables, manteniéndose entre los 11ºC y los 26ºC. Durante el fin de semana, específicamente el sábado, se prevé un incremento significativo en las posibilidades de lluvia, alcanzando un 85%, junto con intervalos nubosos que persistirán a lo largo del día. Las temperaturas disminuirán ligeramente a un rango entre los 13ºC y los 19ºC.
Finalmente, el domingo cerrará la semana con intervalos nubosos y lluvias escasas. La probabilidad de precipitación será del 60%, mientras que las temperaturas fluctuarán entre los 11ºC y los 22ºC. Se espera que la humedad relativa descienda a niveles más moderados entre el 25% y el 55%, lo que podría proporcionar un alivio temporal tras las lluvias del sábado.
En resumen, Manises experimentará una semana variada en términos climáticos, comenzando con lluvias esporádicas al inicio y finalizando con condiciones más secas hacia mediados de semana. Los ciudadanos deben estar preparados para cambios repentinos en las condiciones meteorológicas, especialmente durante el fin de semana cuando se anticipan mayores probabilidades de lluvia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.