Detenida una mujer por tocarse delante de una menor en Valencia

Policía Nacional. /Roberto Milan
Policía Nacional. / Roberto Milan

La exhibicionista se desnudó completamente y comenzó a tocarse sus pechos y partes íntimas al tiempo que increpaba a la víctima y su padre

LAS PROVINCIASValencia

La Policía Nacional detiene a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de exhibisionaismo tras parecer tocarse sus pechos y sus partes íntimas delante de una menor que se encontraba en el balcón de su vivienda junto a su padre, al mismo tiempo que los increpaba.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando la Policía recibió una llamada y fueron alertados para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer una mujer había discutido con un vecino y éste le había enseñado una pistola.

Al aproximarse los agentes a ambos domicilios averiguaron que mantuvieron una discusión porque el vecino y su hija se encontraban en el balcon de su domicilio y la mujer de 54 años, de origen español, se colocó en la ventana, se desnudó completamente y comenzó a tocarse sus pechos y sus partes íntimas, al mismo tiempo que los increpaba.

Antes la situación, el padre cogió y la metió en el interior del domicilio para que no viese lo que estaba ocurriendo. Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron.