Decenas de jóvenes valencianos parten hoy a la comunidad ecuménica de Taizé

S. V.

valencia. Decenas de jóvenes valencianos participarán en Semana Santa en la peregrinación organizada por Acogida Taizé Valencia a la comunidad ecuménica francesa de Taizé, dirigida a jóvenes de entre 15 a 29 años, que saldrá hoy.

La peregrinación será en autobús y partirá desde el Paseo de la Alameda, entre el Puente de las Flores y el Puente del Mar, mientras que el regreso será el día 22. Esta peregrinación ha sido organizada en colaboración con la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia y durante el camino de regreso se realizará una parada de unas horas en una ciudad turística para visitarla.

Igualmente, la peregrinación tiene como finalidad «vivir la Semana Santa con la comunidad ecuménica de Taizé y miles de jóvenes de todo el mundo que comparten nuestra misma fe», según fuentes el Arzobispado.

Además, los jóvenes que quieran pueden inscribirse ya en las peregrinaciones organizadas para este verano, con salida desde Valencia los días 27 de julio y el 3, 10 y 17 de agosto.