La COPE premia a María José Grimaldo

Los galardonados anoche en los Premios COPE Valencia. / lp
Los galardonados anoche en los Premios COPE Valencia. / lp

El hospital La Fe, los altares Vicentinos, el Valencia CF y el hospital Virtual de la Universidad Católica, galardonados | La subdirectora de LAS PROVINCIAS, fallecida en noviembre, recibe la distinción Comunicación, que recogió su marido ante la ovación general

R. V.

Fue el momento más emotivo de la noche. La gran ovación para recordar a la subdirectora de LAS PROVINCIAS, María José Grimaldo, que con el premio COPE Comunicación se rindió homenaje a su figura como 'jefona' del periódico. Un recuerdo que la cadena de radio le hizo ayer en la VII edición de sus galardones. El marido de Grimaldo, José Morató, fue el encargado de recoger el premio en la gala. Entre el resto de galardonados destacaron el hospital La Fe, los altares Vicentinos, el Valencia CF, el Valencia Basket y el hospital Virtual de la Universidad Católica.

Las tradiciones valencianas también estuvieron muy presentes en la noche de los premios COPE Valencia con el reconocimiento a la Junta Central Vicentina por su labor en mantener viva la tradición de los milagros de San Vicente Ferrer siga viva. Desde las cocinas del Veles e Vents llegó el Premio Gastrocope para el grupo La Sucursal por saber conjugar la cocina tradicional con los sabores de vanguardia sin descuidar los detalles de la sala. El singular edificio de La Marina se quedó pequeño para acoger a todos los representantes de la sociedad valenciana.

Una gala donde el late motiv fue poner en valor el trabajo, esfuerzo y la labor de empresas, personas y entidades que trabajan día a día para poner en el mapa a nuestra ciudad. Con los periodistas Borja Rodríguez, director de COPE Valencia y columnista de LAS PROVINCIAS, y Ana Matamales se soplaron las velas del primer galardonado en la categoría de Sanidad, La Fe, que cumple medio siglo siendo referencia en diagnóstico y tratamiento. Además, los héroes de la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre se llevaron el premio por ayudar a más de 11.000 valencianos con problemas de adicciones.