Estas son las cinco noticias más importantes de hoy en la Comunitat Valenciana
Los temas más destacados de este lunes 30 de junio de 2025
Redacción
Lunes, 30 de junio 2025, 21:27
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 30 de junio en la Comunitat Valenciana:
-La Audiencia apuntala la instrucción de la dana: confirma la imputación del número 2 de Emergencias
-El Supremo incide en pagos «periódicos» de la empresa de Cerdán a la fundación de Ábalos
-Un informe de un experto apuntala la denominación bilingüe de Valencia
-Adif abre el corredor peatonal que une las estaciones Joaquín Sorolla y Valencia Nord
-La 'huelga de celo' de los bomberos obliga a cerrar los parques de Moncada y Catarroja
Newsletter
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.