
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Sábado, 17 de mayo 2025, 22:27
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 17 de mayo en la Comunitat Valenciana:
-Mamardashvili anuncia que se marcha del Valencia
-Nuevo desacuerdo en la casa del poeta Brines
-El incierto recorrido de la queja de Pradas al Poder Judicial sobre la jueza de la dana
-Valencia y Gandia se quedan sin vivienda de la Sareb para el plan de Sánchez
-Muere un ciclista de 61 años tras sufrir una caída en la CV-560 en Villanueva de Castellón
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.