El tiempo en la Comunitat durante el puente del Pilar: de soleado a lluvioso

El tiempo en la Comunitat durante el puente del Pilar: de soleado a lluvioso

Sólo el domingo se puede estropear el paso de algunos de los frentes que están llegando a la Península Ibérica desde el Atlántico

Juan Sanchis
JUAN SANCHISValencia

El buen tiempo marcará la mayor parte del puente que se inicia mañana. Los cielos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), permanecerán despejados y sólo el domingo se puede estropear el paso de algunos de los frentes que están llegando a la Península Ibérica desde el Atlántico.

Desde Aemet señalan que la estabilidad será la nota predominante en la Comunitat durante estos días gracias a una situación de poniente. El sol brillará durante los tres días y sólo se ocultará por el el paso de nubes en altura, tal y como está sucediendo hoy jueves.

Las temperaturas máximas en el litoral se situarán en el entorno de los 26-27º, mientras que las mínimas alcanzarán los 18 grados. En las zonas de interior estarán unos dos grados por debajo.

El domingo existe la posibilidad de que se produzcan algunos chubascos en el interior de la Comunitat, aunque no serán muy intensos.

 

Fotos

Vídeos