¿Lloverá en los próximos días?

Cielos despejados y poco nubosos en la Comunitat para este fin de semana. /Jesús Montañana Grau
Cielos despejados y poco nubosos en la Comunitat para este fin de semana. / Jesús Montañana Grau

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos despejados o poco nubosos para este fin de semana

LAS PROVINCIASValencia

La Comunitat Valenciana tendrá este viernes cielo poco nuboso o despejado, temperaturas sin cambios respecto a los últimos días (máximas de unos 31ºC y mínimas alcanzando los 14 grados) y viento variable flojo, que tenderá a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión por horas en la ciudad de Valencia para este viernes 23 de agosto.
Previsión por horas en la ciudad de Valencia para este viernes 23 de agosto. / Aemet

Previsión del tiempo para este sábado 24 de agosto según Aemet

Para el sábado, la Aemet predice intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, en el litoral de Alicante. Mientras, para el resto de la Comunitat, la predicción indica que se verán cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes bajas y brumas en puntos costeros por la mañana. Las temperaturas tampoco sufrirán cambios y el viento será variable flojo, tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Previsión del tiempo para este domingo 25 de agosto según Aemet

El domingo, según la agencia meteorológica, el cielo se presentará poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la mitad sur y en el resto del litoral habrá además intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana. Las temperaturas seguirán manteniéndose estables y el viento será variable flojo tendiendo al mediodía a componente este.

Para más información, consulta aquí la previsión del tiempo en tu municipio.