Casi 25 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia

Casi 25 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia

Se han producido retenciones en la V-21, CV-500, A-3 y V-31

LAS PROVINCIAS

Durante la jornada del domingo se han llegado a registrar hasta 25 kilómetros de atascos. Concretamente, entre la V-21, CV-500, A-3 y V-31. Las congestiones, que han tenido lugar durante la mañana y tarde de hoy, se han producido en las principales zonas de costa próximas a la ciudad de Valencia.

En el caso del acceso norte a la ciudad de Valencia (V-21) se corresponde al aumento en la cantidad de vehículos que, como suele ocurrir en los domingos del mes de julio, vuelven a la capital a media tarde. Otro punto de atasco ha sido la CV-500 en sentido El Saler.

El acceso a Valencia por la V-31 también ha presentado retenciones sobre las 20 horas. Seis kilómetros de colas desde la misma entrada a la ciudad de Valencia, mientras que en la A-3 se han registrado otros dos kilómetros de colas justo desde el puente de acceso a la capital.

Atascos para llegar a la playa

Congestión en la V-30 en sentido al Puerto de Valencia. La gran cantidad de coches que circulan junto al nuevo cauce del río Turia han provocado retenciones cercanas entre los puntos kilométricos 0.5 y 4 de la citada vía.

Otros cuatro kilómetros de colas se registraban en la carretera CV-500 en dirección Sueca. La circulación irregular se encuentra entre los puntos kilométricos 3 y 7.

Ambos atascos se han producido en una jornada de sol y calor que invitaba a acudir a las playas valencianas. Durante la mañana de hoy, por ejemplo, en la playa de la Malvarrosa se han concentrado miles de personas para disfrutar del agua del mar.

Fotos

Vídeos