Secciones
Servicios
Destacamos
EFE.
Viernes, 7 de diciembre 2018, 00:31
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Lambda y estudiantes de la Politécnica impulsan por tercer año la campaña publicitaria para las Navidades 'El joguet no té gènere', que quiere concienciar a la sociedad en la compra de juguetes sin estereotipos de género y educar en igualdad. El director general de Igualdad en la Diversidad, José de Lamo, pide que «no se contribuyan a perpetuar estereotipos de género en la compra de juguetes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.