La Bonoloto y la Primitiva reparten tres premios en Valencia y la Marina Alta

Premios de la Bonoloto y la Primitiva del jueves 25 de julio.
Premios de la Bonoloto y la Primitiva del jueves 25 de julio.

Un acertante de Sagunto se embolsará más de 205.000 euros brutos

REDACCIÓN

Los sorteos de la Bonoloto y de la Primitiva han dejado este jueves, 25 de julio, tres premios secundarios en la Comunitat Valenciana: dos en la provincia de Valencia y otro en la comarca de la Marina Alta, en el norte de Alicante. El premio más importante ha consistido en uno de segunda categoría en la loto diaria de Loterías y Apuestas del Estado; 5 aciertos más el complementario darán 205.082 euros brutos con Bonoloto a un acertante de Sagunto, que selló su boleto en la administración número 7, en el Centro Comercial L'Epicentre, en la avenida Fausto Caruana, 37.

El ganador de Sagunto es el único ganador de la noche del jueves, ya que no ha ahabido ningún otro acertante ni de primera (6 números) ni de segunda categoría. Así, este viernes habrá un bote de 4,2 millones de euros.

Consejos sobre loterías

Por su parte, en la Primitiva tampoco ha habido acertante de categoría especial (6 más el reintegro), pero sí dos de primera categoría (6 números), en Guadalajara y Villanueva (Cantabria), que cobrarán casi 796.000 euros antes de impuestos. De los cinco acertantes de segunda categoría (5 + complementario) hay dos en la Comunitat: uno en la administración número 2 de Calpe y otro en Torrent, en el despacho receptor 81.875.

Sorteos del jueves: resultados