La Bonoloto cae por tercera vez esta semana en la Comunitat

La Bonoloto cae por tercera vez esta semana en la Comunitat

Un acertante de Torrevieja recibirá más de 70.000 euros en el sorteo de ayer

AGENCIAS / REDACCIÓNValencia

Un acertante del municipio alicantino de Torrevieja recibirá un total de 70.399,36 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado el sábado 31 de marzo de 2018, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 32.310 de la calle Orihuela, 13-B de Torrevieja, es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro validado en Pozoblanco (Córdoba), con el mismo premio.

De primera categoría --seis aciertos-- no hay boletos acertantes en la Bonoloto de la pasada jornada. Por tanto, con el bote generado, un único agraciado podría ganar en el próximo sorteo hasta 500.000 euros.

Aldaia, Valencia y San Vicente

La Administración de Loterías número 3 de Aldaia validó un boleto premiado de Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario) del viernes 30 de marzo .

En el sorteo del BonoLoto del lunes, 26 de marzo, de primera categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en Valencia y al que le ha correspondido un premio de 906.696,50 euros, en la calle Tres Forques, 127.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen dos boletos acertantes, en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Temas

Premio
 

Fotos

Vídeos